lunes, 14 de noviembre de 2011

Nuevos Stils de Breaking Dawn



¿Crepúsculo sin Robert Pattinson? Y las 5 películas que hubiesen sido muy distintas sin sus protagonistas



¿Cómo se imaginan que sería el mundo si Robert Pattinson no hubiese interpretado a Edward Cullen en la saga Crepúsuculo? ¿Qué tal si el vampiro más sexy del mundo hubiese caído en manos de Ben Barnes de las Crónicas de Narnia? O ¿Qué tal si fuese Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper en la saga, el que caminaría hacia al altar para casarse con Kristen Stewart?


Preguntas difíciles ¿No?


Resulta que Crepúsculo no es la única película que hubiese sido muy diferente sin sus protagonistas, es por eso que aquí les traemos un conteo de cinco films que hubieran sido totalmente distintas sin su casting original.


1) ¿Titanic protagonizada por Tom Cruise y no por Leonardo Di Caprio? Cuando el director James Cameron se decidió a hacer esta película sobre el legendario barco, los ejecutivos de los estudios productores del film querían que el papel de Jack Dawson fuese interpretado por un joven actor americano. De acuerdo al libro Titanic and the Making of James Cameron, el representante de Tom Cruise contactó personalmente al director por este cotizado papel pero por lo visto las negociaciones no fueron muy efectivas… afortunadamente.


2) ¿El Padrino con Robert Redford en vez de Al Pacino? Como ya sabemos en Hollywood existe la tendencia de que los grandes actores siempre son los primeros candidatos para las producciones más ambiciosas, es por esto que en los años 70 los ejecutivos quisieron presionar a Francis Ford Coppola para que Robert Redford tomara el papel de Michael Corleone a pesar de que el actor no tenía ni un mínimo rasgo siciliano que el personaje exigía.


3) ¿Batman Begins con Jake Gyllenhaal en vez de Christian Bale? El escritor de el exitosos regreso de Batman, David Goyer, confiesa que estuvo considerando fuertemente en seleccionar al actor de Brokeback Mountain para interpretar al legendario héroe. Afortunadamente no fue así ya que realmente sería muy raro ver a dos hermanos haciendo de pareja porque recordemos que Maggie Gyllenhaal fue el interés romántico de Batman en la secuela The Dark Knight.


4) ¿Toy Story con Billy Crystal en lugar de Tim Allen? Los ejecutivos de Disney y Pixar estaban realmente empeñados en que el hilarante conductor de los Oscars fuese la voz de Buzz Lightyear. Aparentemente era tanto el interés por tener la voz del comediante que hasta se animaron escenas especiales para que Crystal pudiese ver cómo hablaría su personaje. Sorprendentemente el comediante terminó rechazando la oferta y luego ha declarado públicamente que se arrepiente de haberlo hecho.


5) ¿Indiana Jones con Tom Selleck en vez de Harrison Ford? Sin duda una de las intenciones de casting más famosas sucedió con Tom Selleck quien gracias a su contrato televisivo con la serie Mágnum P.I. tuvo que rechazar la oferta de convertirse en el arqueólogo más famoso del mundo, que como ya sabemos terminó en manos de Harrison Ford.

El Cast al completo asistirá a un programa con Ellen Degeneres el viernes 18 de noviembre


Así lo ha anunciado la presentadora en su página web. ¡Habéis leído bien! Mirad lo que escribió cuando lo anunciaba:


NOTA: Gossip Cop ya lo confirmó hace unos días pero Ellen no lo había anunciado oficialmente hasta ahora, ni se sabía qué otros miembros del cast asistirían, ¡ahora sí se sabe oficialmente!






¡El cast COMPLETO de Twilight: Breaking Dawn estará aquí! Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellen Lutz y muchos más estarán juntos para una entrevista solamente...¡conmigo! Va a ser un evento alucinante. Y si no fuese poco, ¡Bruno mars estará aquí para interpretar la canción de la película! (Fuente: Ellen)
¡¡Esto ocurrirá el viernes 18 de noviembre!! 


La película más grande del mundo. El día de la premiere. ¡Hoy, el cast al completo de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 se reúne en el plató de Ellen para una experiencia que nunca olvidarás! ROBERT PATTINSON, KRISTEN STEWART, TAYLOR LAUTNER y KELLAN LUTZ estarán aquí, ¡y el único lugar donde los verás juntos es en Ellen!
¡Además de ASHLEY GREENE, NIKKI REED, JACKSON RATHBONE, PETER FACINELLI y ELIZABETH REASER! Todos los personajes que adoras de Twilight. Todos en un lugar. ¡Si te gusta Twilight, simplemente no puedes perdértelo


Horarios y Live Stream para la premiere de Breaking Dawn HOY






Paraguay: lunes 22:00
España: martes 2:00
Colombia: lunes 20:00
Argentina: lunes 22:00
Venezuela: lunes 20:30
Guatemala: lunes 19:00
Perú: lunes 20:00 
Bolivia: lunes 21:00
México :lunes 19:00
Uruguay: lunes 23:00
Brasil: lunes 23:00
Chile: lunes 22:00
El Salvador: lunes 19:00
Puerto Rico: lunes 21:00
Nicaragua: lunes 19:00
Costa Rica: lunes 19:00



Live Stream 



domingo, 13 de noviembre de 2011

Ni las malas críticas reducen la expectación ante la nueva de “Twilight”



Millones de seguidores en todo el mundo cuentan los días que faltan para ver en pantalla la culminación del amor de Bella y Edward, los protagonistas de Crepúsculo, cuya penúltima entrega cinematográfica se estrena el próximo viernes rodeada de tanta expectación como de malas críticas.




Las primeras opiniones de los medios estadounidenses han cargado tintas contra“The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, a la que han calificado de “decepcionante” (The Hollywood Reporter y Variety), pero eso no parece importarles a los fans de la saga.




Se han registrado casi 10 millones de descargas del trailer oficial en Youtube y un millar de personas acampan desde el viernes junto al teatro Nokia de Los Ángeles para poder contemplar de cerca a sus ídolos en el preestreno mundial del filme, que se celebrará mañana lunes.




Tres días de espera que están siendo amenizados con diversas actividades organizadas por el estudio Summit Entertainment.




El actor Charlie Bewley, que interpreta al vampiro Demetri, se encargó ayer de presentar un concierto en el que se interpretaron temas de la banda sonora de la nueva entrega de Crepúsculo y hoy otros miembros del reparto se acercarán para charlar con sus admiradores.




Todo ello para caldear el ambiente de cara al estreno de este filme, el primero de los dos basados en “Breaking Dawn”, el cuarto y último libro de la saga “Twilight” de la escritora estadounidense Stephenie Meyer.




Los libros de Meyer han sido un verdadero fenómeno editorial desde que apareció el primero en 2005. Más de 70 millones vendidos de los cuatro volúmenes que componen la saga -”Twilight” (2005), “New Moon” (2006); “Eclipse” (2007) y “Breaking Dawn” (2008)-.




Y no se han quedado atrás las películas.




Con unos protagonistas -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner- que se convirtieron de la noche a la mañana en ídolos de millones de adolescentes, esta saga vampírica con muchas dosis de novela rosa, ha sido una de las reinas de la taquilla de los últimos años.




Algo más de 1.800 millones de dólares (1.309 millones de euros, al cambio de hoy) de recaudación en las tres primeras entregas, hacen pensar a los productores en cifras récord para las dos últimas, con las que cerrarán esta rentable saga.




Porque para aprovechar al máximo el tirón de la historia, Summit Entertainment ha utilizado la misma estrategia que la Warner hizo con Harry Potter.




Es decir, desdoblar el último libro en dos largometrajes para la gran pantalla.




En el caso de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″, el primero se estrenará este viernes y el segundo el 16 de noviembre de 2012.




Ya hay páginas web que se preguntan si los seguidores estarán dispuestos a esperar un año para ver el fin de la saga en imágenes cuando conocen al dedillo lo que pasa con sus protagonistas.




Pero mientras algunos especulan con la posibilidad de que se enfríe el interés de los fans, lo cierto es que la venta anticipada de entradas en Estados Unidos está alcanzando niveles récord y eso que aún quedan seis días para el estreno.




Las entradas para el estreno de la película están casi agotadas en todo el país y ya no hay localidades disponibles en más de 2.300 salas según datos de webs como Fandango y MovieTickets. Además, más del 70 por ciento de sus ventas anticipadas son para este filme.




Un dato que hace prever cifras astronómicas en su primer fin de semana de exhibición.




Los productores sueñan con superar los 274,9 millones de dólares logrados por la entrega anterior, “New moon”, aunque será difícil que superen el récord absoluto de “Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte 2″, que consiguió 483,2 millones en sus dos primeros días de exhibición en todo el mundo.




En cifras de recaudación total, la más taquillera de las tres películas de “Twilight” ha sido “New moon”, con 709,8 millones de dólares.




Una cantidad que la sitúa en el puesto 44 de las más taquilleras de la historia del cine, aunque muy alejada del dinero conseguido por el top ten de esa lista, todas ellas con más de 1.000 millones de dólares y la primera, “Avatar”, con unos inalcanzables 2.782 millones.




En apenas seis días se despejarán las dudas y los seguidores podrán ver la boda de Bella y Edward, el embarazo de ella, la lucha contra los hombres lobo y hasta el nacimiento de un pequeño vampiro.

5 curiosidades sobre las grabaciones de Amanecer!

Ya falta poco! Y para que la ansiedad no te haga volverte aun mas loca por ver “Amanecer”, traemos algunas cosas interesantes sobre la grabación!




Uno de los debuts más esperados del año está muy cerca y estamos en la cuenta regresiva. El 18 de noviembre, “Breaking Dawn – Part 1″ llega a los cines. Después de ver tantas fotos, muchos teasers y tráilers que fueron puestos en libertad, ¿cómo encontrar algunas curiosidades sobre el rodaje de la película? Echa un vistazo!
1. Renesmee robot?
Nada de lindos recién nacidos. Para simular a Renesmee en la escena del nacimiento, los productores trataron de utilizar un robot bebé. A Kristen Stewart no le gustó la idea. En una entrevista con el Daily Record, la actriz confesó que quería un bebé real. “El nacimiento es una de mis partes favoritas del libro. Pero rabar g con un robot y estar acariciando su cabello era como” Ew! Saquenlo de aquí! ‘”. En el programa de Jimmy Kimmel , Robert Pattinson dijo que tenían que renunciar a esta idea del robot, ya que era muy extraño.


2. Luna de miel en Río de Janeiro .. y el Caribe!
Aunque los actores habían llegado a Brasil (como bien sabemos) para grabar las escenas de la luna de miel entre Edward y Bella, unas pocas escenas que aparecen en la película no son las playas de Río de Janeiro. Se grabaron en Saint Thomas en el Caribe. Vamos a ver la diferencia?
3. Muy frío en la boda de Edward y Bella!
Los vestidos de los invitados a la boda de Edward y Bella son preciosos y hará que cualquier chica muera por casarse. Pero no se sabe e cómo las actrices estaban sufriendo durante el rodaje de las escenas. Kellan Lutz quien interpreta a Emmett, dijo que se sentía mal por el frío que hacia en el día de la filmación y que fueron bien expuestas. “Sentí pena por las niñas. Y nosotros interpretamos vampiros, y no sienten frío, así que no podíamos detener las grabaciones.”
¡Oh! En un evento fan de “Amanecer” en Los Angeles, el director Bill Condon también habló de un momento gracioso de Kristen después de que terminó de filmar la boda. “Después de la escena donde Bella dice que sí a Edward, Kristen tiene el vestido de novia y corrió hacia Taylor gritando ‘Jacob ven de nuevo aquí, he tomado la decisión equivocada’”, dijo. Hahaha!
4. Escena de la imprimacion
La escena en la que Jacob imprima en Renesmee es una de los más esperados por los espectadores. Aunque sólo se vera en la segunda pelicula, es imposible no estar emocionado! Para grabar la escena, Taylor tuvo que mirar a una “x” en la pared. “Fue difícil porque no sabes lo que realmente es una imprimación. Le pregunté a Stephenie Meyer que me explique exactamente como debe ser. Todo era muy confuso. Me dijeron que me entrara en una habitación, y me quedara mirando a una ‘x’ y llegaba la imprimación. Pensé que estaba bromeando conmigo. En ese momento pensé que no iba a funcionar, pero cuando vi el resultado final me puse feliz. “, dijo Taylor.
5. Sorpresa en el buen camino
La banda sonora de Amanecer tiene muchas nuevas sorpresas. La cantante Christina Perri era un fan de la serie, escribió la canción “Mil años” y la envio a los productores. Bruno Mars, dijo en una entrevista con Billboard que le encantaba ser parte de la banda sonora de la película y le encantaría grabar una canción con Robert Pattinson. Desde la canción “Fightless Bird, American Mouth” de Iron & Wine, que estuvo presente en la banda sonora de “Twilight”, ganó una nueva version más hermosa y alegre, de “Breaking Dawn”.

Robert Pattinson "Amo el sexo salvaje" (Actualizado Video)






Robert Pattinson viene causando gran conmoción tras declarar abiertamente ante la prensa que ama el sexo salvaje. En vista del próximo estreno de Breaking Dawn, el guapo actor inglés reveló que, así como a su personaje de Edward Cullen, a él le encanta los momentos pasionales más salvajes.
“El sexo en Breaking Dawn es muy apasionado y muy intenso. En mi vida personal hasta yo he roto algunas paredes”, dijo Robert Pattinson en declaraciones al show francés 50 Minutes Inside.

A pesar que sus declaraciones resultaron ser muy íntimas, el novio de Kristen Stewart definitivamente ha calado muy ondo entre las millones de fans que tiene en todo el mundo con sus palabras, reconociendo que no solo es activo sexualmente, sino que también ofreciendo algunos detalles de cómo es verdaderamente su vida privada con la bella Kristen.

Lo importante ahora es saber qué piensa Kristen de lo dicho por Rob. ¿Acaso a ella también le gusta el sexo salvaje?http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BM269FzgpCU (Video)

Las Huellas de Rob, Kristen y Taylor en el Grauman ChineseTheatre Handprints secandose!

Kristen Stewart niega reportes de que ella será la protagonista de 'Paani'





Kristen Stewart ha negado las informaciones que se ha abordado a la estrella en una película junto a  Hrithik Roshan.


El cineasta Shekhar Kapur había considerado los informes del casting de Stewart en su ambiciosa proyecto Paani.


Sin embargo, según The Times of India el casting no progresó. Kapur dijo en Twitter: "Kristen Stewart no está a bordo de Paani Acabamos de tener una conversación ella todavía tiene que leer el guión la gente salta a las conclusiones...."


Stewart también negó la noticia. Cuando se le preguntó si ella había sido contactada por el cineasta Kapur, la actriz respondió: ". No, no se han acercado nadie Me gustaría visitar la India, aunque en algún tiempo."


La actriz de Crepúsculo ha dicho que le gustaría trabajar en Bollywood y es una gran fan de Shah Rukh Khan.


Paani protagonizada por Hrithik Roshan se refiere a la crisis mundial del agua.

Entrevista de Kristen para Nzherald



La película también cuenta con su parte gore.
La sangre se debe esperar en una película que cuenta con la participación de hombres lobo y vampiro, pero en particular en una escena relacionada con el nacimiento de un niño, algunos miembros del público se pueden sentir tan débiles como una víctima de la mordedura de un hombre lobo o vampiro.
En el centro de la belleza y el gore en La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, la cuarta película de la serie basada en la serie de libros super ventas de Stephenie Meyer, es Kristen Stewart, la actriz que interpreta a Bella Swan, el personaje central femenino y el objeto del afecto de los vampiros Cullen y el hombre lobo Jacob Black.


En la escena de la boda Stewart lleva un vestido de novia de Carolina Herrera y en la escena del nacimiento… Bueno, no entremos en demasiados detalles.
Sorprendentemente, Stewart de 21 años de edad, encontró las escenas de la boda y el nacimiento igualmente bellas.
“Es muy cursi, lo sé,” Stewart, recordando la escena en la que Swan da a luz, dice durante una entrevista en Beverly Hills. “Creo que es grotescamente hermosa. “Me encantó, aunque había sangre por todas partes. “Nunca he visto al bebé como un demonio, pero todo lo que hace que la escena sea terrible para los demás, me parece hermoso. Me sentí realmente conmovida de una manera maternal.”
¿Qué? ¿La escena, será vista por millones de adolescentes devotas a la franquicia de Crepúsculo, podría ser la mejor publicidad para reducir el embarazo adolescente, pero Stewart realmente creo que era hermosa?
“Creo que algunas experiencias despiertan acosas dentro de ti”, explica Stewart. “Me encantan los animales, pero soy la más joven de mi familia, así que nunca he tenido una inclinación hacia los bebés, pero al instante la idea de que sea tuyo, es muy diferente. Es lo que realmente me gustó de Bella en esto. Era tan simple, cruda y salvaje. No fue nada complicado. Fue tan humano y realmente me encantó.”
Es una apuesta segura que los fans de Crepúsculo llenarán los cines de todo el mundo para ver Amanecer, el penúltimo capítulo, con la última entrega por llegar en noviembre de 2012.
Las tres primeras películas recaudaron 1,8 mil millones (2,3 mil millones) en todo el mundo, vendió más de 25 millones de DVDs sólo en USA y convierte a Stewart, Robert Pattinson (Cullen) y Taylor Lautner (Black) en tres de los de más famosos alto y actores pagados en el mundo. Ganarán 12,5 millones por cada una de las dos últimas películas de Crepúsculo. Se embolsarán 2,5 por ciento del total de la recaudación de película, una suma enorme teniendo en cuenta que las dos películas cuentan con más 500 millones en ingresos.
La escena de la boda también le hizo brillar.
Fan de los libros de Crepúsculo, Stewart ha estado esperando para el rodaje de la escena en la que camina por el pasillo desde el momento en que leyó la descripción de Meyer en el libro. “Esa escena es lo que hemos estado construyendo durante cuatro años”, dice Stewart. Es un poco la cosa más importante en toda la película. La rodamos al final y realmente tiene una experiencia completa. Pienso en ello como algo que me pasó a mí, en lugar de algo que he hecho. “Normalmente cuando piensas en escenas que recuerdas lo que está pasando y las opciones y las conversaciones que tienes con el director. Ese día fue muy intenso.”
Hablando de bebés y bodas debo ir más allá y hablar de su romance en la vida real con su co-estrella Pattinson, pero Stewart describe la relación que tiene con Pattinson – y su otra co-estrella Lautner – como “muy, muy, muy buenos amigos.”
“Tengo algo muy especial con ambos y realmente no podría haber obtenido una experiencia como ésta sin ellos”, dice. “No siempre es así. Sólo porque tienes una buena experiencia con un actor, a veces terminas una película y dices ‘Tenemos que vernos’ y luego vas ‘Wow, nos conocemos mucho en eso’. “Eso es lo que tenemos. Tuvimos suerte y creo que tal vez se nota. Por eso es que lo pasamos bien trabajando juntos.”
Stewart sonríe, tratando de explicar a fondo la relación que comparte con Pattinson y Lautner.
“Esos tipos son…”, dice, haciendo una pausa por un momento. Su mente está tratando de encontrar las palabras adecuadas y, finalmente, viene con dos palabras. “Ellos son míos”, Stewart dice.

Carolina Herrera habla sobre el vestido de novia de Bella




Pensarás que ésta es otra boda real.


…Hasta la Sra. Herrera, provocada por la autora de Twilight, Stephenie Meyer, no ha revelado mucho sobre la silueta o el escote del traje. El libro de la Sra. Meyer publicado en 2008, Breaking Dawn (The Twilight Saga, Libro 4), solo ofrece pequeñas descripciones del vestido, como “una larga línea de botones de color perla” por la espalda.


“Quería que el vestido pareciese ser de la pépoca sin ser del todo antíguo,” dice la Sra. Meyer, la cual colaboró junto a la Sra. Herrera, según dijo en un e-mail [a la revista New York Times].


La Sra. Herrera, cuyos vestidos suelen costar unos 4,000 dólares, fue igualmente críptica en un e-mail: “Por supuesto, me inspiré por la descipción del vestido que daba Stephenie en el libro,” escribió ella. “También puse en consideración la personalidad y el estilo de la novia.”


Despues de ser enviados repetidos e-mails preguntando por una imágen del vestido, Eric Kops, el vice presidente de publicidad de Summit, respondió: “Estamos guardando el aspecto del vestido como una sorpresa para los fans cuando vean la película. Hasta entonces, no planeamos revelar ninguna imágen que muestre el vestido hasta que la película esté en los cines.”

Entrevista a Robert Pattinson por Herald Sun - Australia






En una nueva entrevista de Robert con el periódico australiano Herald Sun, Robert habla sobre Breaking Dawn, el rodaje de la misma, sobre Kristen y muchas cosas más :) No te olvides de echarle un vistazo ;)




Él ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo, pero Robert Pattinson no podría parecer menos llamativo si él lo intentase.


Descansando en un lujoso sofa en el Hotel Four Seasons de Beverly Hills, su camiseta blanca con un pequeño desgarro, sus zapatos con los cordones desatados y su gorra de baseball hacia atrás.


En pocas palabras, él es encantadoramente discreto y accesible, que inmediatamente ofrece un saludo lleno de alegría que rápidamente llega a sus ojos azules-verdosos.


"No puedo esperar a que salga esa pelicula," dice sobre Breaking Dawn Parte 1.


"Me siento como si hubiéramos estado hablando de esto durante mese. Bueno, ya está!"


Él es el primero en admitir que esta pelicula es diferente a las tres anteriores, el cual también está basado en las novelas de Stephenie Meyer.


No sólo eso es la señal del comienzo del final de esta franquicia billonaria, ya que también es el centro de un mensaje sobre abstinencia y eso cambia completamente en un nuevo giro; no sólo hacen que Edward y Bella, interpretada por Kristen Stewart, su novia en la vida real, contraigan matrimonio, ellos también - shhhh, no se lo digais a nadie! - tienen relaciones sexuales (lo cual es rápidamente seguido por la llegada de su primer hijo).


El actor que también toca la guitarra, revela que las angustiosas escenas del parto erán difíciles de ver, ya que Bella se retorcía por el dolor y se encontraba envuelta en sangre en la mayoría de las escenas.


No sólo lo encuentra una experiencia intensa, ya que también tenía algunos problemas relacionadas con las condiciones de su parte en la pelicula.


"Kristen conectó muy bien en esta pelicula - pensó que era el viaje de Bella y eso fue muy importante. Pero cuando leí el guión por primera vez, estuve muy frustrado porque qué era lo que supuestamente tenía que hacer Edward cuando éste estaba al márgen, preocuparse?" Medita el inglés.
"En el momento que me llamaron para ir al set, Kristen había ido lejos superándose a sí misma, y yo estaba aterrorizado con ello - y yo no me había sentido así desde la primera pelicula. Filmamos las escenas del parto en secuencias continuas, a partir de cuando ella está con la labor del parto, así que tuvimos que comprometernos a lo que estábamos haciendo. Para entonces, Edward está realmente abatido y tiene que dejar a un lado su ego. Sólo en la parte 2 Edward se recontruye a sí mismo de nuevo y yo le admiro por eso."


El rompecorazones de 25 años dice que fue un cambio muy emocional el actuar alrededor de los efectos especiales que muestran al cuerpo de Bella consumido mientras está dando a luz al bebé Renesmee.


"La cabeza de Kristen estaba unida a un cuerpo de muñeco envuelto por todas partes con toda esa sangre, y ella llevaba puesto una bata de hospital rasgado. Se veía increíblemente mal. Parecía más una pelicula de Saw que una pelicula de Twilight. Y el muñeco parecía tan real que me horrorizó cuando caminé por primera vez en el set - ver a alguien que conoces de esa forma es algo horrible."


¿Intentó ponerse la barriga falsa de embarazo de Bella? "Yo quería pero no me dejaron," él se ríe.


El despliegue publicitario alrededor de la pelicula ha ido creciendo desde que los productores hicieron público imagenes de la muy esperada boda de Edward y Bella.


Pattinson recuerda el día que dijo su "Si quiero" como algo divertido, sobre todo porque nadie se interesó por su traje de novio.


"Tuvimos sobre nosotros todos esos helicopteros con paparazzis y nadie me pidió que me ocultase como lo estaban haciendo con el vestido (de novia)," Recuerda con asombro. "Estuve de pie ahí completamente expuesto vistiendo mi esmoquin y Kristen estaba envuelta en secreto con su vestido puesto."


Él es más que consciente de que sus legiones de fans (llamados "Twihards") están desesperados por ver la pelicula; y mientras, incluso Emma Watson, quién interpretó a Hermione Granger en las peliculas de Harry Potter, comenta que ella no querría tener ese nivel de fama, y que él estaba siento muy sensato con toda esa atención sobre él.


"Afortunadamente, no todos los días tienes que tratar con un montón de personas porque es un poco agotador," he says.


"Pero hay gente que sale diciendo que les gustas pero también salen otras personas diciendo que no les gustas, así que tienes que apreciarlo porque ellos están de tu lado."


Él también ha aprendido a tomar esa atención en el trabajo en su beneficio. "Mientras filmaba Water for Elephants, estábamos grabando una escena importante y habían paparazzis estropeándolo todo. También habían fans que estaban en la parte de atrás y siendo muy respetuosos, mientras que los paparazzis fueron unos...---.




"Conforme iba pasando por los fans decía, 'Escuchad, no puedo salir por toda esa gente (se refería a los paparazzis), pero si os deshaceis de los paparazzi, luego ahí podríais tener una posición mejor y vendría a firmaros cosas. Y lo hicieron, se deshicieron de ellos. Los echaron. Cuando tienes 300 chicas viniendo hacia tí, ¡no importa cuán duros sean esos ocho tíos!"


Pattinson revela que ahora está intentando poner su mano en escribir guiones ("He escrito algunos guiones y me gustaría hacer más"), pero su objetivo inmediato es intentar encontrar papeles interesantes.


Recientemente ha terminado Bel Ami con Christina Ricci y también Cosmopolis de David Cronenberg, pero dice: "No estoy interesado en hacer proyectos que te lancen a la fama.


"Tu quieres películas con un cast completo, no quieres que sean en plan, 'Oh el chico de Twilight va a sacar una nueva peli'. Los directores tampoco quieren eso, quieren que sea su película."




¿Seguramente se siente más seguro ahora que tiene unos respetables 55 millones de dólares en el banco y el mundo a sus pies?


"Algo así. Pero no del todo de ese modo," dice con franqueza. "Siento como si no tuviese que pensar más sobre lo que puedo hacer. Pienso que tengo que convencer ahora a más gente de mi esfuerzo que cuando no conseguía ningún trabajo. Tan pronto como empiezas a cobrar por lo que haces, tus opiniones se limitan rápidamente."


Dicho eso, está dispuesto a acabaar el tour de prensa para Breaking Dawn y volver al trabajo.


"He hecho nueva películas en cuatro años," suspira antes de añadir con una sonrisa, "Es completamente ridículo. Este es el descanso más largo que tuve en ese tiempo pero ya lo sabes, ahora mismo siento que necesito volver al trabajo."

Entrevista a Robert Pattinson por la Revista 'Epoca' (Brasil)





A diferencia de la mayoría de los actores, el Inglés Robert Pattinson, de 25 años de edad, cree que las escenas de sexo son fáciles. Hay otras cosas que son más temibles: tener que aparecer sin camisa o hacer comedia, sobre todo en programas de televisión como Saturday Night Live, como le dijo a la revista Epoca en dos entrevistas: una en una mesa redonda y otra en exclusiva:


EPOCA – Todos los actores dicen que las escenas de sexo son muy difíciles de hacer, siempre hay un montón de gente alrededor. Como tu y Kristen se conocen tan bien, fue más fácil?
Pattinson – En realidad no creo que hacer escenas de sexo es dificil. Tu sabes que nadie va a decir nada, los directores no quieren pasar vergüenzas, no te dirá cómo hacerlo. Pero es divertido hacerlo con Kristen, parece un poco tonto. De hecho, se hace más difícil. Cuando no sabes que la otra persona no te va a decir si estás haciendo algo tonto, o que hace bromas todo el tiempo. Si conoces a la persona, es más riesgoso (risas).




EPOCA – Kristen Stewart dijo que la escena de la boda fue como si lo estuviera viviendo. ¿Cómo fue para ti?
Pattinson – Fue algo fácil. Sobre todo al principio. Había tanta expectativa por el vestido, los paparazzi por todas partes y Kristen estaba muy estresada. Mientras caminaba hacia el altar, y la cámara se me acercaba, empecé a ponerme nervioso porque vi que ella estaba sorprendida. Así que tuve que pensar en que necesitaba apoyo y actuar como si supiera lo que estaba haciendo (risas).


EPOCA – Con la proximidad del fin, ¿estás diciendo “gracias a Dios”?
Pattinson – No lo sé todavía. Estoy trabajando sin parar desde que terminé. Tuve un mes y medio después de cuatro años. Me imagino que cuando la proxima se estrene , va a ser diferente. La saga me dejó pegado a la misma persona que era cuando tenía 21 años de edad. Y cuando termine, voy a tener 27, será una situación muy diferente.


EPOCA – ¿Estás planeando unas vacaciones?
Pattinson – En realidad no (risas). Yo no soy muy bueno con las vacaciones. Yo tuve dos meses de vacaciones y he leído un millón de guiones. No he encontrado nada, si lo hubiera hecho, habría acortado mis vacaciones (risas). Me gusta estar en el set. Estoy más relajado cuando estoy trabajando.


EPOCA – Has interpretado el mismo personaje en cinco películas. ¿Ocurre mucho que te ofrecen papeles del estilo de Edward? ¿No tienes miedo de ser así siempre?
Pattinson – Ahora, no tanto. Creo que mi agente no me envía ese tipo de cosas, porque sabe que si voy a leer una página de algo que se parece a Crepúsculo y no lo voy a terminar. Así que sólo me envía cosas que son diferentes. Pero tenía miedo, sí. Casi inmediatamente después de terminar Amanecer, hice Cosmópolis, exactamente el tipo de película que yo tenía miedo de no poder conseguirlo. Y como que responde a mi pregunta (risas). Definitivamente me dio una gran confianza para pensar que siempre habrá cosas diferentes, sólo tengo que trabajar para ello.


EPOCA – ¿Crees que esta es la dirección que quieres ir? ¿O te gustaría hacer una película de acción, por ejemplo?
Pattinson – Si se trata de algo agradable. Siento que no he hecho la película que realmente quiero hacer. No sé lo que es, de qué tipo. Pero sé que existe. Espero encontrarlo pronto (risas).


EPOCA – ¿Crees que en cualquier trabajo futuro evitaras los roles donde tengas que estar sin camisa?
Pattinson – Tengo que cambiar mi estilo de vida si quieres trabajar sin camisa. Pero parece que todos los actores en el mundo está haciendo una escena como Taylor Lautner. Es una locura. En cada película hay una escena donde el protagonista muestra sus abdominales. Y yo: ‘¿Realmente eres un tipo normal, que trabaja en una agencia de publicidad “(Risas) No tiene ningún sentido, pero es un requisito previo para que los actores ahora. Tal vez debería estar gordo …


EPOCA – Podría ser más descuidado con tu aspecto si haces comedia. ¿Quieres hacer una comedia?
Pattinson – Incluso los comediantes han abdominales! (Risas) Y no se puede hacer comedia. La gente me pregunta si hare Saturday Night Live, como parte de la promoción de las películas y yo digo: “No hay posibilidad! No en un millón de años.” Es muy alarmante.


EPOCA – Pero fuiste gracioso en los premios MTV.Pattinson – ¡Oh, Dios mío. Yo ni siquiera pude decir la mitad de la broma, era horrible. Fue divertido cuando lo planeé. Así que no quiero hacer Saturday Night Live. Anotaria todo y se me olvidaria en la primera página,lo arruinare.


EPOCA – ¿Sabes cual sera tu próxima película?Pattinson – Estoy decidiendo qué hacer en enero. Pero primero voy a tener un paquete de seis (risas).

Billy Burke menciona a Kristen Stewart en una entrevista








(...) Cuéntanos algo genial sobre Kristen Stewart que no sepa la mayoría de la gente sobre ella.


Um, no estoy seguro de las cosas que conoce la gente sobre ella. Hay muchas conjeturs y cosas que a la gente les gustaría creer porque eso es lo que la gente hace. Esa es la cosa extraña y rara sobre este negocio. La gente mira a la gente en una pantalla de cine o en une entrevista y desarrollan ideas y opiniones que probablemente en ningun momento se hacercan por ningún lado a la realidad. Así que supongo que la primera cosa que me viene a la mente es que ella es probablemente más incomprendida de lo que la gente pueda imaginar. Y ella es un ser humano maravilloso, y parece ser muy fiel a sí misma. Realmente admiro eso de ella.

Video: Kristen Stewart en el Backstage de Jimmy Kimmel

Peter Facinelli habla de Robsten con Fox!!!










Peter Facinelli, quien co-protagonizó en el pasado las películas de Twilight, y la próxima película de Twilight, Breaking Dawn, está en un matrimonio de alto perfil con la ex estrella de Beverly Hills 90210, Jennie Garth. Así que cuando se trata de ver la relación entre sus cámaradas co-estrellas de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart, dijo que ambos se manejan muy bien, y que no les ha dado algún consejo acerca de tener una relación en el centro de atención.


Peter Facinelli: Robert Pattinson y Kristen Stewart no necesitan ningún consejo sobre su relación fuera de la pantalla.

Kristen Stewart El salto de humana a toda una vampiresa


Hay momentos que una muchacha nunca olvida. Su primer beso. El día de la graduación. El día de su boda. El momento en que su marido hunde sus colmillos en su cuello y la convierte en un vampiro.

De acuerdo, no muchas mujeres tienen esta última experiencia, pero para Bella Swan, heroína de la saga Crepúsculo, es toda una vuelta de tuerca.

“Es la vampiresa más cool”, dice Kristen Stewart, que encarna a Bella en las películas de Crepúsculo e interpretó esa escena para La saga Crepúsculo; Amanecer, Parte 1, que se estrena el 18 de noviembre. “Es intocable. Francamente, no puedo esperar por las dos últimas películas, porque sé que será muy interesante ver cuánto ha cambiado desde la primera Crepúsculo, en la que tenía apenas diecisiete años y estaba muy confundida”.
“Ahora Bella se volvió la matriarca del clan Cullen”, dice Stewart. “Puede proteger a cualquiera”.

Era una fría mañana en un hotel de Beverly Hills, y apenas unos minutos antes parecía que Stewart necesitaba protección. Se había corrido la voz de que era día de prensa para Amanecer, y una pandilla de fans se reunió en los pasillos de su suite en el hotel y cayeron sobre Stewart en e momento en que el ascensor se detuvo.

En lugar de ocultarse tras un muro de publicistas y guardaespaldas, Stewart se tomó su tiempo para agradecer a sus admiradores, se detuvo para estrechar manos, intercambiar abrazos o firmar un gran poster de Crepúsculo a un fan que se declaró “Crepuscunático”.

Preparada para la entrevista, la actriz de 21 años es esbelta, de hablar suave, y luce pantalones negros y un suéter de cachemir gris. Cuando se pone nerviosa se muerde el labio, un hábito menos evidente desde que se ha vuelto una estrella.

Y, como para Bella, no hay vuelta atrás.

“Nunca me oirán lamentarme sobre qué difícil es ser famoso o cuán horrible es estar rodeada de gente todo el tiempo”, dice con un suspiro. “Yo elegí esta vida, y la estoy pasando bien. No es todo tan malo. Me escondo en una tienda si quiero. La vida sigue”.

Amanecer, basada en el libro final de la vendedora serie de Stephenie Meyer, llegará al cine en dos partes. La segunda se estrenará en noviembre de 2012. Stewart dice que está totalmente de acuerdo con la decisión del director Bill Condon y la empresa productora Summit Entertainment en transformar un libro de 754 páginas en dos películas.

“Lo aprobé desde el principio”, dice. “Era lo que había que hacer. Pasan muchas cosas en el libro, y no había que perder ninguna”.

Como los aficionados ya saben, Bella y Edward Cullen (Robert Pattinson) finalmente se casan en Amanecer, Parte 1. Tienen una apasionada luna de miel y, para su sorpresa, se encuentran esperando un presuntamente imposible bebé vampiro/humano. Eso plantea un riesgo letal para Bella, cuyo cuerpo humano no está pensado para llevar un bebé vampiro.

“Es una película diferente de Crepúsculo”, dice Stewart. “Ya no son muchachos jugando a `Te quiero` o `Lo quiero`. Es llevar una relación al siguiente nivel, y sus consecuencias”.

Está ansiosa con todo lo que pasa. “No puedo esperar a tener un hijo y casarme”, dice Stewart. “No puedo esperar a ver la hija de Bella y Edward. Estoy tan contenta de que hayamos llegado a esta épica conclusión porque, al igual que los fans, he estado esperando este momento. Es cuando todo cambia”.

“Creo que la película es fiel a la idea de que la vida trae cambios, y que uno toma decisiones que no puede frenar luego de haberse puesto en movimiento”.

La muy anticipada escena de la boda superó sus expectativas, dice la actriz.

“Como mujer, es estupendo ponerse un vestido de bodas con clase, simple, hermoso y femenino”, dice. “Bella quiere un hermoso vestido para llegar a esta unión. Fue monumental”.

“También me gusta que el hombre en escena quiera tanto la boda y se vean en su cara todas sus emociones y sus sentimientos”, continúa Stewart. “Normalmente vemos a la muchacha como la única que está desesperada por casarse, pero aquí son los dos. No se puede ignorar la emoción en la cara de Edward”.

PERFECCIÓN. ¿Entonces Edward es el hombre perfecto, después que uno se olvida de ese asunto del vampirismo?

“Pienso que, en el fondo, todos tienen su ideal de la pareja perfecta”, dice Stewart. “No podemos ver dentro de la cabeza de la gente, pero pienso que toda muchacha tiene esta idea de que debe haber alguien perfecto para ella por ahí. Sueñan con el tipo perfecto, que nunca va a fallarles, y eso es lo que Edward representa”.

Y el asunto del vampirismo, bueno, eso es parte del punto.

“La clave del universo de Crepúsculo es que nadie es perfecto”, dice Stewart. “Ninguno de nuestros personajes es perfecto. Y por eso funciona, por eso están bien juntos. Hay que aceptar a los demás como son”.

riesgos. Esto se aplica a Bella, que como humana ha hecho su viaje a través de un mundo de vampiros y hombres lobo en el que a menudo ha sido muy vulnerable.

“Bella no es una chica débil y dependiente, de ninguna manera”, dice Stewart, “pero está tomando decisiones desde una posición de fuerza”.

Agrega que haber interpretado al mismo personaje a través de cinco películas en solo tres años ha sido una experiencia interesante y gratificante.

“Es una situación única”, dice Stewart. “He sido afortunada al interpretarlo durante un largo período de tiempo. Es un verdadero lujo para una actriz”.

“Me siento afortunada cuando no pierdo un personaje después de terminada la filmación”, agrega. “Bella es definitivamente un papel que probablemente nunca pierda”.

“No pienso mi carrera en términos de planearlo todo”, dice Stewart. “Me gusta ver qué viene hacia mí, lo que resulta excitante. Me siento bien si estoy haciendo algo que me hace feliz, y digo la verdad. Realmente me gusta actuar y creo que es bueno hacer esto. Durante algunos años por lo menos quiero seguir actuando”.

Con respecto a su vida íntima, ha sido ampliamente fotografiada con Pattinson durante el último par de años, pero se niega a confirmar o negar que sean una pareja. Comprende el interés de la gente, dice, pero quiere mantener ciertas fronteras en su vida. “Creo que mi vida personal es personal”, dice.
La promisoria estrella formada en el universo del espectáculo

Hija del productor de la cadena Fox John Stewart y de la supervisora de libretos Jules Mann-Stewart, Kristen Stewart creció con tres hermanos en Los Angeles. Ha estado en el negocio del espectáculo desde que un cazador de talentos se fijó en ella en un espectáculo navideño de su escuela. Su debut en la pantalla tuvo lugar en 2001 en la película The Safety of Objects, y luego interpretó a la hija del personaje de Jodie Foster` en La habitación del pánico (mismo año).

Luego saltó a papeles en Speak (2004), Por tierras salvajes (2007) y The Cake Eaters` (2007) antes de que Crepúsculo (2008) la convirtiera en una estrella. Desde entonces, además de encarnar reiteradamente a Bella, ha interpretado papeles protagónicos en Adventureland (2009), Welcome to the Rileys (2010) y The Runaways (2010).

Esa última película, en la que interpretó a la rockera Joan Jett, le proporcionó una útil respuesta para los aficionados que le pregunta cual de sus enamorados en crepúsculo, Pattinson o Taylor Lautner, es su besador favorito en la pantalla.

“He besado a Robert Pat- tinson y Taylor Lautner en Crepúsculo, y a Dakota Fan- ning em The Runaways”, dice Stewart riendo. “Digamos que Dakota fue una gran besadora, y dejémoslo ahí”.

Próximamente, Stewart será Blancanieves en la película Blancanieves y el cazador, en la que Charlize Theron encarnará a la Reina Malvada. Más allá de eso y de, por supuesto, La saga Crepúsculo – Amanecer, Parte 2, no tiene por el momento otros planes concretos.